KPC España ya tiene vendido más del 60% de su proyecto de lujo en Marbella antes de iniciar la construcción

  • Estamos ante un bien exclusivo y altamente deseado, cuya disponibilidad es extremadamente limitada», señala Patricio Rojas San Martín, Socio fundador de KPC España.

A pesar de que la construcción aún no ha iniciado, KPC España ha logrado un notable éxito al vender más del 60% de su lujoso proyecto ‘Golden Eight’ en tan solo un par de meses.

Situado en la prestigiosa Costa del Sol, este proyecto ha suscitado un interés significativo, lo cual demuestra la alta demanda del mercado por propiedades de lujo en esta deseada ubicación. «Nos encontramos ante un producto escaso, muy solicitado y de disponibilidad limitada», explicó Patricio Rojas San Martín, socio fundador de KPC España.

 

El proyecto Golden Eight consta de departamentos de lujo que superan los 300 m2 y se encuentra en una de las áreas más exclusivas de Marbella, específicamente en el sector del campo de Golf Cabopino.

KPC España se enfoca en Marbella y Málaga en la categoría de propiedades de lujo, dirigidas a europeos con alto patrimonio. Estos clientes no solo ven a la Costa del Sol como un destino vacacional, sino también como una opción de residencia permanente, aprovechando la excelente conectividad para viajar hacia y desde sus países de origen por razones laborales o empresariales, explicó Rojas.

Con más de una década de experiencia en la industria de la construcción en España, los socios chilenos de KPC España han decidido vivir en Málaga. Esta ubicación estratégica les permite gestionar y supervisar de cerca sus diversos proyectos inmobiliarios, garantizando un control directo y constante sobre cada inversión y construcción.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *