“Uno de nuestros grandes valores diferenciadores fue aportar experiencias innovadoras importadas que aportan a la arquitectura tradicional española”, relató la socia fundadora de KPC España.
Con la excavación, KPC España inició las faenas de construcción del lujoso proyecto residencial en Marbella, Golden Eight, emplazado en el sector del campo de golf Cabopino.
La obra estará supervisada por Herysan, empresa constructora que cuenta con un equipo altamente calificado que ha llevado a cabo sus proyectos en toda Andalucía, siendo Málaga y la Costa del Sol donde concentran la mayor parte de su actividad.
“Este proyecto cuenta con características inusuales para la zona, ya que uno de nuestros grandes valores diferenciadores fue aportar experiencias innovadoras importadas desde Chile para aportar a la arquitectura tradicional española, como un creativo y sofisticado diseño, además de atractivas propuestas en el mix de productos”, resalta Karin Van Bebber, arquitecta y socia fundadora de KPC España.
El proyecto Golden Eight se compone de lujosos departamentos que superan los 300 m2. Se distinguen por su diseño innovador y su enfoque que redefine los estándares de la alta gama, combinando la máxima calidad con un enfoque vanguardista.
Los socios chilenos de KPC España han decidido establecer su residencia en Málaga. Esta ubicación estratégica les permite gestionar y supervisar de cerca sus diversos proyectos inmobiliarios, asegurando un control directo y constante sobre cada inversión y construcción.