KPC España ha adquirido un nuevo terreno en la Costa del Sol como parte de su plan estratégico de expansión en esta región del sur de España. Desarrollará un proyecto de departamentos en Torremolinos, una ubicación privilegiada junto al paseo marítimo y las playas, y a solo 20 minutos del centro de Málaga.
Torremolinos es una localidad andaluza reconocida mundialmente por su población cosmopolita y su completa gama de servicios, además de una amplia oferta de entretenimiento, cultura, ocio, gastronomía y vida nocturna.
“La conectividad, junto a sus paisajes paradisíacos, es uno de los grandes atractivos de Torremolinos. Nuestro proyecto está a 100 metros de la estación de trenes de cercanías y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga-Pablo Ruiz Picasso, que recibe 20 millones de turistas al año. Este destino sigue siendo una de las mejores opciones de vacaciones de playa en Europa en términos de relación calidad-precio,” explicó Patricio Rojas San Martín, socio fundador de KPC España.
KPC España planea construir 20 apartamentos boutique con vista al Mediterráneo, en formatos de 1 y 2 dormitorios, caracterizados por su sello de calidad, exclusividad e innovación.
Torremolinos se hizo conocido internacionalmente en su época dorada en la década de los 50 como el epicentro del jet-set y el turismo, caracterizado por la vanguardia, sus lujosas fiestas y el glamour, manteniendo hasta hoy su espíritu libre y acogedor. De hecho, fue el destino predilecto de famosos como Grace Kelly, Ava Gardner, Marlon Brando, Orson Welles y Frank Sinatra.
Con el objetivo de revivir los tiempos de gloria y potenciar los atractivos propios de Torremolinos, las inmobiliarias más prestigiosas de España han decidido realizar millonarias inversiones: Grupo Abu, Metrovacesa, Hábitat y Nuovic Homes.